Las molduras autoadhesivas para pegar con relieve decorativo se fabrican en espuma autoadhesiva y se utiliza como embellecedor de pared para el hogar, la oficina, la decoración del Hotel, entre otros.
Las molduras autoadhesivas se fabrican con materiales de alta calidad y se caracterizan pro su flexibilidad y durabilidad.
Estas molduras flexibles se pueden utilizar para decoraciones de bricolaje para el hogar, ideales para para decorar baños, dormitorios, cocinas, respaldos de TV, techos, bordes, gabinetes, espejos y más.
Las molduras flexibles autoadhesivas están fabricadas en espuma suave resistente a impactos y a la humedad , gracias a esto se consiguen molduras autoadhesivas con diseños increíbles y duraderas para la decoración del hogar.
Las molduras flexibles traen un autoadhesivo en la parte posterior para facilitar la instalación de las mismas.
Su instalación es tan sencilla como retirar el papel de protección y pegarlas en la superficie.
Las molduras autoadhesivas se van a adherir fácilmente y no deja residuos pegajosos al momento de retirarlas.
Ademas van a quedar fijas por muchísimo tiempo.
Estas molduras embellecen las paredes o techos y resisten al agua por lo que se pueden utilizar también en baños o cocinas y se instalan si la necesidad de ninguna otra herramienta especial.
Las moldura autoadhesivas flexibles se cortan a la longitud deseada y se puede colocar en todas alas superficies .
Se pueden colocar en paredes, marcos de puertas, puertas, escaleras, fondos de TV, armarios de pared, murales, techos, ventanas y otras decoraciones para el hogar.
También se pueden usar como pegatinas protectoras para todos los rincones.
Tenemos envíos gratis en la compra de molduras autoadhesivas flexibles , a precio de fabrica.