Las molduras de unicel o pecho de paloma para colar son moldes fabricados en poliestireno expedido o unicel con diseños variados para crear molduras en concreto que son muy resistentes y ligeras .Ademas de ser un elemento muy útil para crear formas y figuras en muros y contornos de muros, puertas y ventanas.
Estos moldes son económicos y se venden por metros, otra de sus grandes cualidades es su ligereza por lo que transpórtalos hasta la construcción no requiere de vehículos especiales , y sobre todo son muy económicos.
Con la ayuda de molduras de unicel / pechos de paloma para colar se pueden obtener cientos de diseños para fachadas , pero no son únicamente elementos de decoración también ayudan a que el agua no caiga directamente sobre las superficies protegiendo puertas, muros y ventanas evitando el encharcamiento de agua y aumento la vida útil de estas.
Las molduras de unicel o de poliestireno expandido / pechos de paloma aportan elegancia y son muy apreciados para usarlos en remates de bardas, repisones de ventanas , jardineras, fuentes, bases y capiteles para columnas, cornisas, marquesinas y muchos usos más.
Nuestras molduras de unicel / pechos de paloma son resistentes y otorgan un magnifico efecto visual y estético.
Para su instalación ya sea en interiores o exteriores y poder reutilizar el molde se recomienda aplicar un desmoldante a la superficie del molde y evitar que al retirarlo este se rompa o se deteriore.
Se puede utilizar aceite de cocina como lubricante, y para darle una mejor apariencia alas molduras se aplica tintas de cemento y texturas a la mezcla para crear un elemento de decoración con gran impacto visual y extrema dureza.
Las molduras de unicel o pechos de paloma se utilizan en todo tipo de decoración en interiores y exteriores de edificios y residencias, con una gran libertad de diseño a un precio muy inferior.