729 290 7414
722 332 4763

Todos nuestros produtos
con envio gratis en

Moldes de unicel | Moldes de poliestireno

Moldes de unicel | Moldes de poliestireno

Todo tipo de Moldes

Los moldes de poliestireno expandido o unicel que fabricamos están enfocados para  ser usados en cualquier tipo de industrias, podemos realizar su fabricación de forma automatizada  y en caso  que  lo soliciten de manera manual.

Creamos piezas especiales y diseños de acuerdo a las especificaciones y medidas solicitadas.

Contamos con poliestireno de alta calidad, libre de tóxicos y con una gran variedad de densidades. 

Somos proveedores de moldes de poliestireno para proyectos que exijan una gran demanda, debido a que contamos con la infraestructura y trasporte adecuado para satisfacer todas sus necesidades.

Moldes de unicel | Moldes de poliestireno

Moldes de unicel

Nos especializamos en moldes  según diseño para la transportación y embalaje de artículos , moldes para colar , moldes para la construcción , y para todo tipo de manualidades.

Nuestros moldes de unicel a comparación de moldes en otros material son mas ligeros, higiénicos,  se fabrican en menor tiempo, cuestan la tercera parte , y reduce el tiempo de moldeo  de la pieza.

Podemos hacer cualquier molde rápidamente ya que contamos con tecnología de ultima generación para brindad calidad y economía a su proyecto.

Nuestros moldes fabricados en poliestireno o unicel son resistentes y de larga duración , se pueden reutilizar y  reciclar para la obtención de nuevos productos.

Moldes de unicel | Moldes de poliestireno

Moldes para colar molduras

Nos especializamos en la fabricación de molduras decorativas y moldes para colar todo tipo de molduras , estos moldes se conocen como “pechos de paloma ” y son muy populares en México.
 
Estas molduras se utilizan en las obras para la obtención de  remates en muros y paredes  o marcos de ventanas y puertas, resaltando las fachadas de los edificios y casas,  brindando una mejor calidad a la construcción y aumentando su plusvalía.
 
Nuestros moldes poseen una calidad superior y se fabrican en cualquier tamaño y densidad. Su versatilidad hace que se puedan obtener cientos de diseños con una gran facilidad y aun menor precio comparado con otro tipo de cornisas.
 
Nuestros moldes para colar son reutilizables,  y solamente se les debe agregar un tipo de lubricante para facilitar el desmolde evitando con esto que se deteriore y poder reutilizarlo.
 
Se pueden obtener diferentes acabados con el uso de titas para cemento, polvo , arena,  etc. Y lograr  texturas y colores increíbles.
 
Estas molduras  al quedar coladas de concreto logran una dureza y duración extrema.
 
Nuestros moldes para colar se fabrican en poliestireno expandido o unicel con perla virgen de calidad auto extinguible. 
Moldes de unicel | Moldes de poliestireno

Somos Fabricantes

Somos fabricantes de moldes de poliestireno expandido o unicel y proveemos nuestros productos a  lo largo y ancho de todo México.

Nuestra fabrica se encuentra en Zinacantepec, estado de México  y fabricamos poliestireno expandido para ser utilizado en gran variedad de productos.

También ofrecemos  una gama completa de productos listos para su distibucion como son:

  • Pechos de paloma
  • Moldes para cola
  • Molduras de unicel
  • Bloques de unicel
  • Bovedilla
  • Placas de unicel
  • Caseton
  • Y todo tipo de cortes personalizados

Leave a Reply